Porque un principe no es aquel que domina su entorno, si no el que logra dominarse a sí mismo.

14.3.09

Y no escribia por que...



Tenia ganas de escribir en el blog, aunque tuve que esperar a que diera la 1 para alejarme del temido Viernes 13... soy algo supersticioso y tomando en cuenta que este blog aveces parece estar escrito por algún demonio interno, mejor el 14. YA ES SÁBADO QUE EMOCIÓN!!!

Tres personas me dijeron que se me notaba menos peso, entre ellos mi psicóloga!! WUUUUUI!! Saben que es lo mejor... que no hice nada para conseguirlo!!!

Muchisimas gracias por sus felicitaciones de cumpleaños, los AMOOOOWW. Acabo de encontrarme con uno de mis registro de peso del año pasado y el peso era 56 kilos... WOW!! Aunque considero que me veo mejor ahora... no se cuanto pese y sinceramente no pienso pararme en una báscula para saberlo por el resto de mi vida (o algún periodo largo).

Deje la Universidad, espero que solo sea por un tiempo, sin el apoyo de mi padrastro ese gasto es IMPOSIBLE. Sigo trabajando... ahorrar, ahorrar. Aunque daddy me dijo que al vender la casa seguirá apoyandome, vender mi casa esta cañon en estos tiempos de crisis. VAN A VENDER MI CASA QUE HORROR!! y tendré que irme junto con mi mamá, su novio, mi hermana, las pericas, la perra, la gata y los hamsters a un departamento que tiene el tamaño de mi actual sala comedor.

Mi ánimo es bueno, aunque el futuro es incierto (Oops!! QUE EL FUTURO NO EXISTE).

Como que he vuelto a las andades libertinas en lo sexual... QUE FRENE QUE FRENE ANTES DE ESTRELLARME!!!

Les dejo esta parodia de Anahí de mi buen amigo DJ KINDRA!! No se ofendan... A mí me gusto.












Dj kindra interpretando a Mia Colucci. Recuerden todos los domingos a las 1030. Todos al PAPI FUN BAR. Después del show!!

(La Foto de hasta arriba es de la Keeps Gettin' Better Party... Adivinan quien soy??)

22 comentarios:

LiZ dijo...

ai hermosooo ke mal lo de la u!ojala todo este bn!

te felicito x ke bajast de peso i sin intentarloo!!!

HAHAHA KE CHISTE LA PARODIA HEHEH!

un beso mi principe kuidate mucho!

Nel.la dijo...

Hola!
Lo importante es que a pesar de los baches económicos (que en estos tiempos todos los sufrimos), las cosas van más o menos bien, especialmente en cuanto a la alimentación.
Lo mejor para que la comida no rija nuestra vida es dejar de darle importancia..
Por otro lado, haces bien en no pesarte, yo tomé la misma decisión.

Pásatelo bien y disfruta, eso sí, con cuidado, que luego podemos tener consecuencias negativas de nuestros actos.

Un abrazo, y cuídate.
Me alegra leerte y ver que sigues en el buen camino.

P.D. Pásate algún día por mi blog... me haría mucha ilu volver a tener algún comment tuyo (aunque ya no es lo de antes, sigo escribiendo)..

adii dijo...

buena parodia.... XD
besos... i bueno exito kon lo de la venta de la kasa...i la skuela... esperemos ke solo sea super poko lo ke stes sin eskuela.. i a hecharle ganas.. ke no ai de otra :S

Mayra dijo...

Bruno!!!
jejeje q chistoso es esto no??
q buenoq estes super bien, no t peses, no vale la pena tu sigue igual d feliz!!
pues ojala toda la situacion economica mejore!!

al principio la parodia no em daba gracia peor al final me ataque de risa hahaha esta muy chistosa!!
y apuesto a que eres el del top cafe.. cierto??
mil pinky kisses
et extraño te quieroo
donde estas? xq perdiste cntacto cnmigo??

.-*C0l0rful Princ3ss*-. dijo...

Hola!!! hacia tiempo que no pasaba por aqui. que lindo que te hayas suprado y que estes tan positivio. y lo mejor de todo: que te veas y te sientas bien. Espero que te siga iendo spl bn y que comiencez la univ pronto pa' que no pierdas clases.
Un beso principe!!

~ Liehiemp prince ~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
popaholicboy dijo...

hola, aqu pasando saludar, sigue con ese ánimo y suerte en todo =)

Calaverita ♥ dijo...

Hola, buscando imagenes en google me tope con tu blog, la vdd es qe me parecio muy interesante todo lo que cuentas, me sorprendieron algunas cosas de lo escribiste y fue impresionante tu cambio, ahora no se si estas en recuperacion o sigues en lo mismo pero pues bueno!

No me queria quedar con las ganas de saludarte, hasta luego y pues espero que las cosas a la fecha hayan mejorado mucho!

**FlynN** dijo...

olaa brau!! :]

te desapareces mucho, ya te extraño por aqui, :[...ojala andes bn bn
y disfrutando de la vida!!

yo ya quite mis entradas y demas,
uhmm...porq ya no tenia caso y estaba en riesgo de qe lo leyeran!! xD

estaba releyendo el peso qe alcanzaste 56, y el wOw qe = me llegue a sorprender alguna vez yo, con 50k, pero ahora ni hablar..doy asko, vaya qe he subido, bno tampoco asi pff qe ruedo, pero para mi si, ahh es horrible!!

pero bno asi es esto, toda un locura qe da vueltas y vueltas y no te deja!!

Enfin, ps espero te vaya de lo mejor, eres muy especial y genial!!

Bno solo pasaba a saludar, ya tenia rato qe no lo hacia...

oie vas ir a la marcha lgtb?? :P
ahh nose porqe ahora todo eso anda rondando mucho por mi mente, ultimamente, jojo..es qe nose, ando asi super sacada de onda, y luego yo toda lokaaa, con problemas espirituales y existenciales, jaja..peor tantito!!

pero see es qe hay una chica qe nose me hace sentir cosas, qien sabe me vuelvo lokaa!! jaja..
bno ya qe me extiendo :P

kmo sea ojala pronto aparescas por aka, se te extraña niño!!

bno bsOos, ciaOo**

Anónimo dijo...

sigues vivo?

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

DarkPrince dijo...

perfecto prin espero que sigas asiii de feliz y que hayas bajado de peso sin siquiera intentarlo, muy bien, creo que cada vez estas mejor


saludos :D

anatolia :D dijo...

Hola brauli, estoy de vuelta otra vez.. tu que tal estas?? 1 beso.

indavao dijo...

hi... just dropping by!
http://www.fileafro.com
http://mobileandetc.blogspot.com
http://kantahanan.blogspot.com

tagskie dijo...

hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/

princesaconalasdeKrystal dijo...

Donde te has metido principe hermoso...vuelve me gusta leerte que estes bien .bexos

JanuskieZ dijo...

Hi... Looking ways to market your blog? try this: http://bit.ly/instantvisitors

PiNKy M´ dijo...

Brau en donde estas??
me preocupas!!
espero ya estes muy bien y sano y feliz!! y viviendo lo mejro q puedas!! q estes en recuperacion mi principe hermoso!!
te quiero muchoo

mil pinky kisses

monimadero15@hotmail.com

pinky mayra

Cris dijo...

RIP braulizito :(

siempre viviras en mi corazon amigo, en el cielo nos reuniremos y reiremos como soliamos hacerlo

Princesza A&M dijo...

g-lOw brauliszithO!
super blog! me enknthO! woow espero qe visitesz el miO! ;D A&M 4evr!

Fernanda dijo...

Qué envidia bajar de peso sin hacer dieta alguna !!
Espero estes muy bien :)

Aria loves her tears dijo...

wiii muchos animoos! (la primera vez q me paso)
Espero qe sigas asi con tu pesoo n.n