Porque un principe no es aquel que domina su entorno, si no el que logra dominarse a sí mismo.

3.2.09

Deudas y más deudas!!!

Hola a todas mis hermosas princesas!!! Se que aunque los comments no sean tantos como antes siguen ahí y las extraño muchisimo.

Por donde empezar... Hace mucho tiempo que no escribo, para ser sincero no estaba seguro de volver a hacerlo. De una u otra forma el tener cosas que hacer me distrae del trastorno y eso no es algo que me desagrade. Hoy tuve mi primer terapia con mi psicóloga en el instituto de psiquiatria, de la psiquiatra no he sabido nada, pero igual debo seguir con el tratamiento.

Una hora me ha servido demasiado, parece ser que voy descubriendo el origen de mis malos habitos ¿porque a mi? ¿porque tanto tiempo? ¿cuando terminara? ¿como controlarlo?

Las respuestas ya no están tan lejanas a mi realidad...

No puedo culpar directamente a nadie por esto, realmente solo soy una víctima de las circunstancias y principalmente de mi mismo, aunque de todas formas: Que chingue a su madre el pinche tipo me cambio por una gorda, los malditos "amigos" que se burlaron de mi y la puta actriz que me enseño a vomitar. Gracias Gracias.

Se que no soy un ejemplo a seguir, mínimo espero que mi testimonio sirva para darse cuenta que somos más que una apariencia y un trastorno alimenticio no se basa en la vanidad, existe mucho vació y dolor detrás de todo, más no debemos dejar que esto sea más fuerte que nosotros. Hoy se que tengo una gran deuda (Y no me refiero a la Universidad) esta deuda es conmigo y debo comenzar a abonar en pequeñas cantidades para no entrar en crisis.

Por suerte desde hace 5 años escribo lo que me pasa y esto me ayudo mucho a descubrir el origen de todo, borrare de mi mente los capítulos anteriores y a reescribir todo si es necesario, es tiempo de reinventarse o morir.

(Situación Actual: perfeccionando el plan alimenticio, cero ejercicio, mucho trabajo y animos. Urge deshacerme de los hamsters!!!!!)

9 comentarios:

LizzyPrinzz dijo...

holazz
pzz caii aqii n tu blog ii la vdd z q lo q zcribezz tiene muuxo d ciierto muuxo d exaccto ezz como la vdd d todo stoo
sii haii muxo maz detrazz d la mazcara d anamia
zz algo maz complejo q tratar d tan solo vernozz bien

iiguall aniimozz i zuertee

bai.

LiZ dijo...

hoola mi principe!
ai principe!!
nunka te eh dejado de leer...
sabes ke te leo desde tu primera entrada???????
aveces me animo a komentarte!
pero siempre estoi ahi leyendote principe!!!i eso ke tu nunka has pasado x mi blog hehe!!!
aii principe!!!!leer ke estas mejor despues de haber leido ya hace un año lo ke eskribias antes es rekonfortante...principitooo un besooote!

Assul dijo...

see!!! que se chinguen toodos los que algunas ves se burlaron de nosostros o que tan solo participaron para destruir nuestra fragil autoestima!! malditos!

Bueno ya que me desahoge, me alegra saber que estas empezando a descubrir el origen de todo esto, y que es posible rescribir y tratar de implantar nuevos habitos.

Gracias por tu comentario, definitivamente tienes razon, nadie escarmienta en cabeza ajena y solo nos queda aprender de nuestros propios errores para no volver a tropesar con la misma piedra dos veces. Mil gracias por tu apoyo!! te agrego al msn.

Bessos!!!

**FlynN** dijo...

jaja...ay bRauU!! eres genial, jiji es qe me dio risa como lo pones, qe hasta las gracias das!! xD

Sono bien vayan se a... turuturulu y a la vez te viste bien lindo!! jiji :P

Pero tienes mas qe razón, me caga cuando la gente empieza solo a juzgar y ni se dan tiempo de buscar la verdadera causa de las cosas!! Algunos diciendo lo superficial y patetico de esto. Pero agg, qien va siendo todo esto, si nadamas estan hay para estar fregando a uno!!

Bno bno como sea, te deseo estes super, si es dificil, pero tu eres un chico qe vale mucho y puede con todo esto y más, siempre fuiste principe, por seguir ante todo y todos, y ya ganaste...solo cuando andes mal, no LO OLVIDES!! ;]

grax por tu comment y los animos :D
= se te quiere, qe bueno qe aun no dejas de escribir por aca, si a veces no dejo comment, es qe tu sabes..el tiempo el tiempo!! Pero siempre ando aqui contigo, en cada entrada!! aparte escrbes padre, nose, es imposible no seguirte!! jiji :D

bno yo casi no actualizo, como veras, escribir no es lo mio & luego me gana la weba!! jaja xD
hasta he pensado cerrar el blog, pero es qe unas prinN'x, su blog es privado...y no qiero dejar de pasarmE, aunq yo no me aparesca muxo!! jojo xD

Uff, ya me extendi, es por los comments atrasados! xD Bno Brau, no olvides qe eres 1 principe& 1 niño bn especial, muy buenos deseos para ti!! y suerte con la escuela, yo = estudio diseño en acatlan, qien sabe talvez 1 dia nos topemos en la peqeña cd de México!! :] .. bno echale ganas!!

te dejo muchos besos&abrazoz!!
tÚ no me sigas, no nos dejes, no dejes de escribir, oK estarE aqui hasta el final!! :]

vA, saludOs, se te qiere!!
byE**=D

svetlANA [ed] dijo...

Ánimo con todo BRaulio! ojalá pudiera decir yo lo mismo que tú, que entiendo,pero la verdad es que no. Pero no sabes cuánto me alegra por ti. Deberías de ayudarme a ponerme un plan alimenticio :D jiji, se te aprecia mucho, y se te extraña eh]???

PRINCESA LIBERTAD dijo...

ME ENCANTA TU BLOG, HE LEIDO QUE VAS AL INSTITUTO DE PSIQUIATRIA, MIRA QUE COINCIDENCIA YO TRABAJO ALLI, QUE IRONIA PARA MI NO CREES?, PUES ME ENCANTARIA SALUDARTE MI BLOG ES princesitalibertad.blogspot.com, me encantaria te dieras una vuelta que bueno que estes felis¡¡¡

Nachh dijo...

Hola!
estaba viendo unas fotos y llegue a tu Blog, soy nuevo en esto, o sea en Blog, porqe en Ana llevo un tiempo...
Bueno me gustaria qe pases por mi Blog tambien

UN BESO!

sexiimiia dijo...

hola.. tenia mucho que no pasaba a tu blog.. bueno mas bien mucho sin entrar a ningun blogg.. creo que senti como pedrada eso de tener deudas con nosotros mismoss.. es super dificil darte cuenta de las cosas & aceptarlas.. espero que este super bien besos

Anónimo dijo...

Hola precioso...bueno hace un par de días me tope sin kerer keriendo con tu blog (io no tngo uno, ni hi5, ni metroflog..no me va -y no tngo tanto tiempo-) bueno pero aki estoy de nuevo xq como q me identifique con tu manera melancolika de escribir...y xq en un tiempo de adolescente tmbn estaba loka por ana y mia...me llevaron con varios terapeutas... y bueno hasta q hice amigos de vdd deje de ir....y en un momento de fuerza de voluntad decidi dejar la deprecion para ocupar mi mente en algo mas q tristeza...y desde entonces estoy tan ocupada q ni tiempo de deprmirme...y bueno no intento aburrirte de mi....solo ps escribo xq crei para q veas q si habemos gente q leemos tu blog...kiza muchos no comenten..x eso decidi hacerlo hoy...ah! y me encanta la seleccion de musika q tienes!!!! y bueno...cada kien es responsable de si mismo..tienes mucha razon con eso de las deudas...espero puedas ir saldando las tuyas dia dia de manera correcta....besitos de una desconocida q paso x aki y q ahora sabe q existes XD