Porque un principe no es aquel que domina su entorno, si no el que logra dominarse a sí mismo.

24.2.09

21

Mi entrada 106 en el blog... Vaya, creo que ahora si voy lento con eso de actualizar.

Hola y muy buenos días, tardes o noches tengan todos ustedes, como siempre vengo de visita a este aveces olvidado blog. De verdad, muchisimas gracias a todos los que me siguen visitando, siempre es bueno saber que siguen ahí.

Comenzando con el diario, se me ocurre escribir WOW... Por fin 21 años, que rápido pasa el tiempo, apenas hace un año no tenia una idea de que seria de mí y aunque a la fecha me lo sigo preguntando ya no me enfoco tanto en encontrar respuestas, a las dos décadas muchas personas nos vamos dando cuenta de que el futuro no existe, simplemente basta con vivir el día a día para avanzar y trascender, aunque sea en cosas mínimas, pero estas pequeñas cosas hacen que todo tenga sentido.

Me alegra ver lejano aquel febrero en que se acercaba mi MAgicPArty, en la cual no me preocupe por pasarla bien, solo me encontraba obsesionado en llegar a 55 kilos para esa fecha, no me la pase mal aunque llegue de 56, pero eso si TODA LA PUTA FIESTA CAGANDO (gracias SENOKOT).

Aunque ya paso mi cumpleaños, estas fechas no pueden pasar desapercibidas, al menos para mí que me encanta divertirme, este año KEEPS GETTIN' BETTER PARTY. Yo en tacones interpretando a Christina Aguilera, tal ves sea una versión robusta, pero al menos tengo fuerzas para hacerlo, el año pasado apenas tenia ganas de caminar, jamas hubiera podido andar así.

El mundo sigue girando, aunque eso si mi mundo ya no gira al compás de la cadena del escusado.

Respecto a la Universidad, solo podre costearme 3 materias de 7, ¿Que le vamos a hacer? Creo que todos estamos sintiendo la crisis.

Y en cuanto a las pequeñas cosas que le dan sentido a la vida... YA ME DESHICE DE LOS HAMSTERS!!! Obvio me quede con mis dos favoritos, ahora si... en jaulas separadas por favor.

Desgraciadamente de los 8 que tenia uno murió de Anorexia Nerviosa, era terrible ver a un ser con tanta vida en los huesos, no se podía mover, su hermoso pelaje negro estaba pegado al hueso, no fue nada grato y a pesar de mis exhaustivos intentos porque abriera la boca y tragara (inclusive mastique su girasol), el solo tomaba agua... Fue mi culpa!!

Era un hamster y la verdad no soy tan sentimental como para llorar por el, pero eso si, ahora me cerciorare de que mis mascotas coman.

Una canción para mi pequeño Obama...

Cuando empiece a sonar,
Vas a volver a nacer
Y te vas a sentir así...
Super Cool Super Sexy.

8 comentarios:

svetlANA [ed] dijo...

uy, super cool y super sexy. Felicidades por esos 21 años braulio, que te han hecho aprender tanto, con golpes, caidas, y casi muertes pero de ahi, de todo lomalo es de donde más aprende uno. Espero que todos los años que están por venir los disfrutes, llenos de diversión, de aprendizaje y sobre todo de salud y amor propio. Mucha Suerte en todo, sabes que no dejo de leerte y espero tener más noticias tuyas.

LUNA DE CRYSTAL dijo...

holaaa pequeño como as estado hace tiempo que no te visitaba pero no esque sea ingrata simplemente que anda ausente principito me alegra saber que estas bien y claro que recorde tu cumpleaños almenos el de el año pasado donde te disfrazaste de timmy (los padrinos magicos) te quieron muucho y me alegra saber que estas bien un gran besote tkm besos

Nel.la dijo...

Hola, Brau.
Muchas felicidades, aunque atrasadas, por tu cumple.
El mío tamibén fue hace poco (la semana pasada), ya van 26... se acercan los peligrosos 30... pero estoy contenta =)

Me tomo como una buena señal que ya no actualices tanto, eso quiere decir que estás disfrutando más de la vida de ahí afuera, la vida real.
Aunque tengas algunos problemas, como todos, lo más importante es que estás más centrado que hace un año... si hubieras continuado así, quizá ni hubieras podido cumplir los 21... como le pasó a tu hámster.
Yo me alegro de que vayas bien.

Cuídate. Chao!

Aire dijo...

Hola nene!!!!!!!!!! ahh!!!

AmO ii adOrO encontraR priincipeSs!!!

Bueno..te he encontrado a tii jeje---pasa por mi blogg!!!!!!!!!!!!

Besototototototes!!

Aire

adii dijo...

lo siento x tu pekeña maskota!!!
i bueno 21 años... felicidades... kreo haber stado el año pasado x aki... bueno, no tengo tan buena memoria... feliz kumple de iwal manera

Neko-chan dijo...

QUE PU... LES PASA! ESTÁN LOCOS! La anorexia, la bulimia y la ortorexia no es la solución. Soy una chica de 21 años, estudiante de restauración (cocina) y he seguido varios cursos de nutrición, a parte de haberme sometido a algunas dietas supervisadas por doctores. LO PEOR QUE PUEDEN HACER ES NO COMER se hacen un daño impresionante a su cuerpo. LO QUE DEBEN HACER ES EJERCICO Y COMER DE TODO. por eso murieron tus hammsers... es contra natura lo q hacen.
Peso 75 kg y mido 165 cm y me acepto tal cual soy, me cuido de la mejor manera, comiendo lo suficiente y haciendo ejercicio. SEAN SALUDABLES!

Anónimo dijo...

Deajaros de principes y princesas que el mundo que veis en revistas es de photoshop y no de algodon y cuerpos bonitos.

La autentica realidad son las curvas, que estan contigo hasta el final...difrutar de la vida que solo se vive una vez. Preocuparos del futuro que quereís y no de vuestro fisico y lo que la gente piense.

CARPE DIEM

Princess Vicky dijo...

principe hermoso felices 21!! que bueno, ya eres mayor de edad completamente (mientras que a mi me faltan cas 3 meses para los dulces 18) y ya puede hacer lo que se te canta la gana :).
Me gusto el tema de la fiesta y me hubiera gustado verte vestido de christina ♥ seguro estabas genial!!.
lamento lo de tu mascota pero sabe que lo amabas :) y que querias lo mejor para el.
un beso principito y te sigo el blog :).