Porque un principe no es aquel que domina su entorno, si no el que logra dominarse a sí mismo.

9.1.09

Querido Diario:

Son las 4 de la mañana y jure que me levantaba a las 9, no puedo dormir ¿Que diablos? La nostalgia me ha invadido y aunque ya tengo un diario virtual no olvido a mi cuadernito escolar forrado con un troll y recortes de revistas.

Increíble todo lo que pasa en 3 años, esta ves no siento que apenas escribí ayer, y es que me ha pasado de todo...

Desde un diagnostico de Bulimia Nervosa, pasando por intentos de suicidio y la llegada del esperado Príncipe Valiente (Que termino siendo una plebeya inmadura y prostituta).

Comenzando desde la anterior página, debo decir que Leonardo no fue más que otro de mis alucines de desesperación por un novio, tanto el como Gaby y Mariana solo son un recuerdo, como la mayoría de los aquí mencionados.

Existen verdaderas amigas, ahora lo se, pero se necesitan de años para saber que realmente existen y no son tan solo un espejismo. Aun conservo a mi queridisima Monse que desde la primera página de este diario se encuentra aquí. Y la más reciente por dos años y medio, mi adorada Ale, que bueno esta niña si sabe soportarme.

Suena chistoso, pero citando uno de los escritos anteriores, resulta que antes de terminar la licenciatura, debo dejar de ser "Una candente universitaria de Diseño Gráfico".

Mami y Daddy nunca arreglaron sus diferencias y los 21 años es la etapa en que los sueños de todo adolescente se van directito al caño para dar paso a la vida adulta.

Mamá me dice que es tiempo de buscar trabajo... ¡Pero si ya lo tengo! Pero no me pagan jajaja.
Se que siempre he sido coherente, así que no tengo una puta idea de porque mañana pienso ir a "Mundo Barby".

Realmente se porque voy, me gusta divertirme y se que si existen mundos paralelos, si en algún momento se juntaran mi yo del 2006 con el de hoy, realmente la gordita me admiraría. Y es por esas gorditas, adolescentes, y público en general que me gusta ir a ese programa de radio por Internet a darle vida a Barby, la chica Super Cool Super Sexy.

Se que muchos que leen esto no lo entenderán, es necesario juntar los dos diarios para entender todo. Ahora no creo que nadie se moleste en hacerlo, tal ves cuando muera, mientras tanto puedo decir que en estos tres años lo mejor que he aprendido es a alaciarme el cabello. Oops.

El cuadernito escribe forrado con un troll y recortes de revistas. Braulizito Prince. p.p. 36. 2003. Sin editorial. México D.F.

5 comentarios:

Mayra dijo...

Primera(hace mucho no lo era y aunq lo fuera hace mucho no ponia la emocion d comentar primero en una entrada!)
Principe Bruno!!
I lOVe YA bItch!!
jaja pues q crees?? son las 4 d la mañana en 10 d enero, mi cumple( grx x pasarte x mi blog jeje t add)
y tampoco puedo dormir y tamb siempre juro q me levantare temprano aha si como no!!!
algo cpasa cnmigoo llevo semanas duermiendo entre 3 y 7 de la mañna!! y despertando tardisismo en fin...
en 3 años si q pasan cosas q llegan a cambiar las vidas
No te digas tan feo jeje eres un principe valiente!! jamás una plebeya!!
Pues parece q los mios van a entrar a la lista d padres q tampoco resuelven sus diferencias!!
Pues has loq te haga feliz y talvez busca un tabajain relacionado y q t pagen y sigue cn el otro!! bno mejor has loq tu quieras no t dejes influenciar x nadie!!! has lo correcto!
hahaha me encantaria un día escuchar a Barby!! y haber si un día tu me escuchas en mi prog d radio x internet! jajaja
Y pues la vdd espero vivas muchos años mas xq eres un ser maravilloso!!!
haha q suerte tengo d tener el cabello lacio!
mil pinky kisses
te quiere la nostalgica PINKY
P.D(Perdona si estoy d insoportable jeje y el mega coment)

svetlANA [ed] dijo...

aja pues tienes razón, no entendí mucho pero hice lo que pude. Lo único que puedo decir es que uno cambia muchjo en tres años y a veces crees que no pasa realmente mucho ni aprendes la gran cosa pero si lo ponemos como dijo sor juana no estás aprendiendo para saber más sino para ignorar menos, apueti que hay mas cosas que sólo alaciar cabello!

.::em0punkr0ck::. dijo...

mmm hola principe....weno la vdd no pude entender algunaz kozaz i pzz decidi leer todo tu blog desde tu primera entrada...a decir vdd sera un poko dificil :S pero pzz vale la pena....^^ .......me gustaria muxo awlar kontigo...tengo unas dudas y pzz ya k kuentaz kon muxa experiencia pzz decidi pedirte ayuda...
mi mail es priinceziitaDEporzelana@hml.com
weno kuando termine de leer te ezkribire un komment mejor.....kuiidate muxo ^^
xhau ^^
kiiz3z ^^

Assul dijo...

hola! sabes? llevo leyendo tu blog por bastante tiempo, solo te comente, creo, un par de veces. Tienes razón, entiendo poco pero creo entender lo indispensable.
Si muchas cosas cambian en un solo dia, tres años pareceria otra vida...

Bueno el punto de mi comentario. No se si has recaído de nuevo, si has mandado a la goma tantos meses de terapia... pero realmente espero que no sea así. Cuando escribiste que estabas mejorando tu hábitos y que estabas tratando de superar esto, me ilusione... te leí tan bien y tan feliz que por un momento pensé que si tu salías yo también podría hacerlo. Se que no puedo basar mis esperanzas en alguien, y mas cuando siempre he sido de las personas que no ponen tantas expectativas en los demás porque es como condenarlos a tratar de dar un ancho que no siempre se puede llenar. Y enserio, no es por hacerte sentir mal ni incomodo, pero puse demasiadas esperanzas en ti. Ademas quería de alguna manera que siguieras adelante y disfrutaras de tu vida sin esta enfermedad, porque quieras o no esta enfermedad te priva de vivir experiencias que nunca se volverán a repetir que nunca mas tendrás la oportunidad de disfrutarlas de esta manera. Y a pesar de que no quería que dejaras de escribir (porque me encanta leerte) y sabiendo que si te recuperabas dejarías de hacerlo, prefería creer que era la decisión correcta.

En fin, igual y este comentario te importe poco (y no te culpo) pero lidie mucho en si lo escribía o no, no quería molestarte ni hacerte sentir mal (ja, como si tuviera ese poder :P) y hace mucho que te lo quería escribir pero no me animaba.

Anyway... ya lo hice y ni modo. Espero no te lo tomes a mal... cualquier decisión que tomes, tanto si eliges seguir en esto o intentar recuperarte, yo seguiré leyendote. Insisto, me gusta como escribes.

Bessos y éxito!!

Nel.la dijo...

Hola Brau!

Llevo mucho tiempo leyéndote y más o menos te puedo entender (a pesar de las diferecias que hay entre ambos, tú y yo tenemos un largo recorrido).

Han sido muchos cambios, y sí, llega un momento en que debemos dejar paso al adulto responsable... aunque ni yo sé que es eso ;-)

Espero que encuentres tu camino. Los mundos paralelos no son malos, y menos si te sientes útil al hacerlo, o si te sientes realizado.
Tenemos que luchar por lo que de verdad queremos... eso sí, sin dejarnos la vida y la salud en ello.
...Y aunque hay mucha gente falsa por el mundo que acaban por decepcinarnos, también hay buenas amistades que hacen la vida más agradable.

En cuanto a mí, no estoy del todo bien ahora mismo, pero intento sobrevivir. Confío en que pronto lleguen tiempos mejores. El fantasma de la anorexia sigue ahí, siempre pendiente de cualquier rendija por la que colarse. Conclusión: no hay que dejar rendijas, pero es complicado...

Encantada de volver a leerte (en ningún momento te he abandonado).
Un abrazo fuerte.