Porque un principe no es aquel que domina su entorno, si no el que logra dominarse a sí mismo.

1.1.09

Ana Promisse

Hola princesas y príncipes!! Año nuevo, vida nueva, huesos nuevos, lonjas nuevas... este 2008 ha sido uno de los años más trascendentes en mi vida, el 2007 me dejo de regalo una gran recaída en mis TCA, el 2008 fue el año que me ayudo a perder 20 kilos gracias a Ana, de los cuales creo que ya he subido la mitad.

Saben, me he hecho una promesa... bajar de peso, creo que ya es tiempo, todos iniciamos con dieta y sintiéndonos lo peor del mundo al recibir el año, aunque algunos lo nieguen cada año una uva representa el propósito de toda la humanidad de perder peso (bueno, en los que siguen esta tradición).

Hoy siento hambre, pero a la ves la inmensa satisfacción de no caer con esos horrendos nachos con queso que se encuentran en este momento en mi cocina, vuelvo a ser fuerte y tomando en cuenta la deuda que tengo en el psiquiatrico, tal ves debería darme de alta y no volver por ahí, decir que me he curado, aunque no sea cierto.

Mi Dra. se va en Marzo del Instituto y no creo tener empatia con alguna otra, me niego a volver a lo mismo, haciendo cuentas ya voy para 9 meses asistiendo a las terapias y aunque si he notado el cambio en mis hábitos y pensamientos simplemente no quiero cambiar, y como ella solo atiende a "los que se portan bien" ¿Para qué?

Tal ves este volviendo a lo mismo, tal ves solo me ha afectado el no tener nada que hacer, pero... ¿que más da eso ahora? Una ves más dejare todo al destino y me pondré a las ordenes de Ana en lo que alguien viene a rescatarme.



Bulimia Pictures, Images and Photos

8 comentarios:

attache512 dijo...

Di que sí, hombre, ahora en el 2009 nos vamos a quedar todos en huesitos ^^ no te envenenes porque se vaya nadie, no dependas de nadie, igual que la voluntad para adelgazar, todo sale de uno mismo ¡ánimo y un besito! feliz año nuevo... O algo ;)

.::em0punkr0ck::. dijo...

hola principito...weno pzz k dilema....iop no paze muy bn el fin de año pero pzz ezte año kumplire mi meta...o ezo ezpero...la vdd eztaz pazando x un momento dificil...ser o no ser...la vdd kreo k debes reflexionar zi esto es lo ke kieres...sique a tu corazon niño...y zi esto es lo ke te hace sentir bn pss bienvenido!!! kuidate muxo amiwito!!! azta otro koment!!!
xhaito!!!
pdt. lucha x lo k desees!!! nunk te rindas!!! persevera!!!!!

**FlynN** dijo...

olaa bRau!! nosE kmo haces pero siempre aciertas en todOo!!

ps si qE = a veces pienso qE esta lucha jamas acabara, hasta qE al fin digamos un adios por lo menos de esta vida.

Ps recibiendo el año sintiendo me basura..jaja pero con + motivación para retomar fuerzas para seguir con la lucha, espero lograrlo, esta vez llegar a la meta,ya estaba cerca, peRo kmo siempre lo arruinE todO!! >__<

bUeno pero k asi qE no andas solo, vamos por lo mismo qE creo siempre vamos estar engañandonos y perdidos en el camino o bueno iO :P, por + qE quisiera esto acabara... mMm..nosE pensar qE algun día hare las cosas bien o y sentirmE bien, creO ese seria el peor engaño xD

En fin qE ps por ahora animO, suertE para tI, solo espero te sientas bien y estar con ana ...eso solo 1 principE como tU, sabes lo qE se siente. jiji :]

bueno bRau px solo:: tu fuiste principe y siempre lo seras, solo se feliz y piensa solo en ti, qE es lo qE vale!! :]

bUeno x ahora mE voy..
xOxO
bYe** =D

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola hola!
jeje, espero este año logres todos tus objetivos!!! principalmente con los de ana!! jeje
que el 2009 venga lleno de cosas increíbles!!!

Lagrima de kristal dijo...

hola
cambie mi blog
ahora es http://ineedtobeskinny.blogspot.com
q estes bien
bye

svetlANA [ed] dijo...

Braulioooo si que te entiendo! yo me sentí exáctamente así con mi piquiatra, yo no supe si decirle que ya estaba bien y retirarme pero opté por simplemente desaparecer.
La meta del mundo es bajar de peso y este año lo vamo a hacer bien ah? cuidate mucho por fa brau.

DandeLion Princess dijo...

Hola principe!! Igual que tu tengo muchisimos propositos y espero que este 2009 sea muchisimo mejor q el anterior año!

Hay q ser persistentes para curarse, y eso vos lo sabes... asi que animo y mucha fuerza sea bien o para mal sabes q cuentas con muchas personitas q siempre te apoyaremos ;)

Kainne dijo...

De nuevo pasando a dejar mis saludos y mejores deseos.

A~o nievo y con ello muchos preyectos de la mayoria de la gente.

Por lo cual desidi crear un blog.Mucho de ello,es gracias a la motivacion que el tuyo mismo me ha dado.Con su lenguaje sencillo y honesto.

Aunque aun lo mantengo como privado.

el primer principe/ Princesa.Que quise unir fue a ti.

Solo espero que aceptes mi invitacion y poder estar contigo cuando lo necesites el resto del a~o.

Mis mejores deseos.
Besos oscuros.