Porque un principe no es aquel que domina su entorno, si no el que logra dominarse a sí mismo.

22.12.08

¿Angeles o Demonios?

Hoy recibi un mensajito en hi5, de mi princess favorita... ¿Que significa?

Ahora cualquier gata se siente princesa....las verdaderas princesas somos tan delicadas q nuestra piel es del color d la nieve, nuestros cabellos son negros para no perdernos en las nubes, nuestras facciones fueron inspiraciones para las muñecas d porcelana, nuestros labios son rojo carmín, somos tan delgadas q l viento nos puede llevar a donde l quiera, no nos enamoramos porque somos tan débiles q eso nos acabaría, no comemos, andamos por l mundo caminando solas únicamente acompañadas por nuestra soledad y de vez en cuando un pequeño perrito, hablamos varios idiomas, no conocemos las fronteras pq no tenemos una nacionalidad fija, algunas son famosas, otras creemos q pasamos desapercibidas aun q no sea así, sabemos q nuestra belleza no s 1 regalo sino cosa d cuidado y jamás...jamás lloramos solo morimos d tristeza n silencio..............ESE S L PRECIO D SER UNA VERDADERA PRINCESA, LAS D+ SON PLEBEYAS Q CREEN Q L SER PERFECTA S ALGO FACIL si supieran lo difícil q s aceptarían lo q son
Princesas de cristal, angeles de porcelana... El precio por la perfección es muy caro y admiro nuestra fuerza, nuestra entrega, nuestro amor a esa promesa de perfección. El mundo me ha dicho que estoy enfermo, mi familia y amigos se preocupan por mi, y el ponerme la corona los convertiria en mis enemigos de nuevo. He subido de peso, tal ves he tenido ganas de convivir más con el exterior, pero mi vida no se encuentra más llena que antes... solo mi estomago.
Se acerca la navidad y se que comenzar a dejar de comer ahora me predispone al atracón navideño, diario intento comer menos, pero diario encuentro mil y un pretextos para comer cualquier porqueria que se cruce, ¿Plebeyo?... No lo se, no estoy de humor para pensar, se que alguna ves fui uno de los más fieles seguidores de Anamia y deseo volver, sin dañar a nadie (bueno, obviamente solo a mi). Ser ligero como una pluma, volar junto al viento, el precio es caro pero ya una ves valio la pena.

12 comentarios:

principe kimi dijo...

ola principe, estas fechas son horribles,yo lo estoy pasando realmente mal,por que no puedo seguir con ANA con mis padres intentando todo el rato que me infle a comer mierda y sinceramente todo esa basura me esta hundiendo, me siento super mal, ANA es mi vida y no voy a dejarla, pero me resulta tan dificl para que no sospechen no se que hacer todo esto me hunde aun mas puta navidad, un bestito principe, esto es nuestra vida le guste o no a la gente es nuestra vida

Saddly dijo...

Hey, que soy nueva en esto y estoy buscando princesas y principes que me ayuden. Asi que voy a ir siguiendo tu blog porque me ha gustado :)
Espero poder conocerte mejor,
1besotee enorme!

Anónimo dijo...

Prinsipe hace mucho que no me pasaba por tu blog,lo hice hace apenas unos dias y me dio gusto saber d eti y ver que tu blog aun sigue con vida.

Igualmente estoy en un estado lago raro.

Por una parte estoy satisfecha y con deseos de seguir y llegar a ser el ser humano que me he propuesto no solo en lo fisico si no tambien en lo interno.

Pero estoy tan estrazada por mi trabajo, y por otras cosas que a veces simplemente me siento harta.

Mi salud desmejora solo que ya no se si es por que como o por que en efecto no como.

Tengo muchas metas,como todo ser humano.

Pero me siento cansada igualmente.

Me da gusto leerte principe por que de laguna manra el saber d ela vida d eotro ser huimano notiva,al menos ocnmigo lo ha hecho.

Asi que espero dentro d epoco saber que estas bien.

Besos.

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola!
pues puede sonar raro pero encuentro muy lindo el texto, bellas palabras que pueden tener mucha verdad.
Ana y mia destruyen, todas y todos lo sabemos, pero algo tienen que cuando nos hacen compañía nos hacen sentir bien, plenos y que el esfuerzo vale mucho, quizás será algo que nos acompañará por el resto de nuestras vidas!
Un beso enorme!
BYE!

Anónimo dijo...

hermnoso el texto no se ni que decir solo que pues quiero otra vez ser como antes :(

Mayra dijo...

*
*-*
*-*-*
*-*-*-*
*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
****
****

*Te mando mil pinky kisses
Esta Navidad y espero te la pases
Súper bien*

Te quiero mucho Bruno!!
Otra Navidad q te deseo lo mejor hoy y siempre!!
besos

.::em0punkr0ck::. dijo...

olaw brau
pzz wow lo k dijow eiia...pzz weno..eiia tiiene muxa razon la vdd pzz iop lo azepto..zoii uan plebeya me aze falta muxo para iiegwar a tener el aguante ii determinaziion k tu tiienez ii muxaz priincezaz ii priinciipez tiienen ii luxo muxo x zewiir adelante pero me ez muii diifiizil :(
en eztoz diiaz paze x tanto..no zolo ana...x muxaz kozaz...eztoii mal...i la vdd tenwo miiedo..perow pzz maz k nunk toii deziidida a azer alwo weno kon mi wiida...aunk zea lo unikow weno..lo lowgrarew azer..kuidate muxiio brau...pzz tiienez mi apoiio ii zii nezeziitaz awlar de alwo pzz akii toii..xk io ze lo k ze ziente no tener a nadiie kon kiien awlar en un momento difiiziil...weno pzz xhaiito!!!

-.Nel.la.- dijo...

La Navidad es complicada para mí también. Es una época en la que, incluso intentando contrlarlo, se sufren excesos. Así y todo sólo son unos días. Pronto pasará.
Recuerda que un kilo más o menos no es lo que realmente importa.

Piensa que los que vivimos o hemos vivido en este mundo, llegamos a verlo como "un estilo de vida", e incluso pensamos que si perdiéramos eso ya no nos quedaría nada, que al menos con "ana y mia" tenemos algo por lo que luchar, que esa es nuestra vida y nos identificamos con ella.
ERROR. Detrás de la enfermedad está la vida, ni más ni menos, una vida de verdad...


Que pases unas felices fiestas.
Muchos ánimos y un abrazo bien fuerte.

Por cierto, me gustaría que pasaras por mi blog al menos una última vez, eso sí, no tardes demasiado.
No quisera irme sin decirte "adiós".

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

ES VERDAD, SOLO LOS PRINCIPES Y PRINCESAS DE VERDAD SOMOS TAN DELICADOS Y ENTENDEMOS LA CALIDAD DEL SACRIFICIO POR LA PERFECCION...UN BESO, ME ENCANTO TU BLOG..

LocAna dijo...

Hola lindooooo!!!!

tiempos tiempos sin saber de vos, te he perdido la pista, jejeje

bueno aqui estoy de nuevo,en este mundo, esperanzada con el nuevo comienzo de año, me ha pasado tanto este 2008, que realmente necesito cambiar.

besos ojala me visites, que bueno encontrarte de nuevo!!!

mil besotes

Mayra dijo...

Feliz Año Nuevo!!!!!!!!
te quiero mucho!!
q este año sea mil veces mejor!

PRINCESA LIBERTAD dijo...

ESTA ENTRADA ESTA GENIAL¡¡¡¡¡
CIERTO ES DIFICIL PERO PODEMOS HACERLO, CUANDO EMPESE NADIE SOSPECHO DESPUES SE DIERO CUENTA ME DIERON DE TODO PARA SUBIR DE PESO AL GRADO QUE HOY EN DIA ME SIENTO UNA VACA, Y ESO ME DEPRIME HORRIBLE PORQUE VEO MIS FOTOS DE CUANDO ERA DELGADA Y HOY SOY HORRIBLE, PERO ESTA VES ESTOY DISPUESTA A REGRESAR CON ANA A COMO DE LUGAR TODO POR SER UNA PRINCESA, SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA DIETA O ALGO LO QUE SEA PRA PERDER PESO LO MAS RAPIDO DIGAN ME PLIS¡¡ MI CORREO ES libertad357@hotmail.com, y mi hi es libertad357.hi5.com ME ENCANTARA SABER DE USTEDES, Y MI PRINCIPE BRAULITO ME ENCANTA TU BLOG ESRES SUPER COOL, BESOS Y ABRAZOS¡¡¡¡¡