Porque un principe no es aquel que domina su entorno, si no el que logra dominarse a sí mismo.

9.2.08

Enfermo!!!

Hola princess!! Ayer no pude entrar al Blog!! me estuve paseando con 2 amigas, ambas enfermas de la tos y gripe y me contagiarón, ayer me sentia fatal con frio, pesadillas aaaah fue horrible!!
Hoy en la Universidad era como un zombi, si de por si!! Pero ya mi ma me dio unas pastillas y me siento mejor!! Ayer me compro una ensalada, Me la comí ya que!! Tenia lechuga, rabano, granos de moztaza, atún, jamón, manzana, codito. Muchisimo para mi, pero yo con mi actitud muy agradable que le digo a mi mamá, traete tu tenedor y ayudame!! jeje se comio la mitad y me encargue de que el jamón y mucho atún quedara en su parte, y que ella se comiera el pan y el aderezo!! Necesitaba algo de comer, no me puedo dar el lujo de despreciar las vitaminas ahora!!
Compre Linaza y si me sirvio, aunque no tanto como pensaba jaja!! Me pese en la mañana y se me alegro un poco el día al ver que la bascula marcaba 58.500 gramos!! me encanta ser más ligero cada día y con el pretexto de la enfermedad no sorprende mi falta de apetito. Me querian llevar al doctor, no quize ir pero me agrada que se preocupen por mi salud. En la universidad estuve insoportable, más que de costumbre, muchos de mis amigos ya mejor prefieren alejarse de mí, aqui es cuando te das cuenta de quien realmente vale la pena.
Para desayunar se fuerón a comer unas gringas (es como una sincronizada, con jamón, frijoles, chorizo, tocino y no se que tanta cosa engordante) cierto idiota me vio y para burlarse de mí hizo como que la disfrutaba mucho, le dije... La verdad ni se me antoja, al ver sus cuerpos me produce ganas de vomitar!! jajaja muy malvibroso de mi parte, pero que diablos!! ya no me interesa agradarle a la gente. La amiga que me dijo que me veia normal hoy de plano me dijo, Braulio ya te estas acabando!! Supongo que ahora si noto el kilo menos y enfermo la verdad luzco fatal, ni siquiera me bañe!! Un compañero (muy obeso por cierto) me dijo que para curarme no habia como irme a correr y que con eso sudaba el virus!! si mañana tengo animos lo hare, pues lo que menos me hace falta es más flacidez a raiz de esto.
Ahora mismo me paseo por sus blogs princess!! grax por todos sus comentarios.


thinspiration

16 comentarios:

Princesa dijo...

bueno nene

mejore

nunca lo olvides... somos otra cosa

comemos ensaladas
si comemos

no pan y chorizo
fuchi

besos!

+*+ Ori *+* dijo...

Sorry Sorry Sorryyyyyyyy Mi PrinCesitooo!!!... he andaDo n mi mundo estos ultimos dias y ni se me paso por la mente entrar si quiera a checar mi blog.. asi o mas despistada? jaja

Auch con gripe, t entiendo mi prin!.. tomate algo de esas cosas que venden en las farmacias que kitan el resfriado.. a mi me funcionan!.. y tomate un tesito de limon.. con esplenda s decir, sin azucar.. yo me siento mejor cuando me preparo uno jijiji..

Ay que emocioonnn ke stes mas flakito, te felicito AMoor! yo mas bien creo ke subi caray!.. no tengo perdon!.. Ana se fue de viaje esta semana y me dejo libre de hacer desastres y me he portado fatal.. jaja es la unica excusa que tengo.. jeje.. pero este lunes, ya de veras me arreglare con ana y la seguire al pie de la letra!..

Bueno mi nino, spero que t vaya todo d lo mejor.. aw ya falta poquito para tu cumPlee!.. :) asi que muchos animos que tu fiesta tiene que ser padrisima.. y lo sera!.. no te preocupes cuentas con todas nosotras para todo aunke no estemos ahi fisicamente.. jeje

Bueno princesito, me alegra ser tu segundo comment jaja.. siempre voy de 5ta o de las ultimas... Bueno ya te dejo, ando muy cotorrera hoy, hablo y hablo caray..
AHora si, t mando mil besotes!
cuidate muchooo... MUAAA!

mayra dijo...

jajaja
ur boby
ur life
ur choice!
q bn! q pudiste resistir!! q fuerte prince! si se puede vamos x esos 55!! ay tu mami, como sigue?? jaja le das lo mas engordador a ella jaja q bn yo = a la mía jajaja
un besote!!
tqm
pinky kisess

Anónimo dijo...

hey chico trata de tomar caldo de pollo tiene pocas calorias y ayuda

cuidate y deja de andar con personas resfriadas

mil picos

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
jaja aww te entiendo a mi tambien me pegaron la gripe i ando toda knsada y asi pero weno ps nimodos jaja pro me la pase bien aii sisi jaja ke weno ke estes bajando jaja esta carrera va a ser un exito, a mi me ta iendo exelente jeje... y ps lo de correr alomejor sea cierto
cuidate!!
animo!!

besos...bye

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Holaaa!

Estoy de regreso ya...

Espero que te recuperes pronto...
Hace muco que no tengo noticias tuyas...

Espero que estes bien!

Besotes!

Cuidate!

Nel.la dijo...

vaya, cuídate esa gripe, y ahora toca comer un poco más sano para que las vitaminas te ayuden a estar mejor, así que ya sabes.

Por cierto, no me gusta que vayas discriminando a otros por su gordura o que les digas cosas desagradables, es injusto, ya sabes que somos mucho más que nuestro físico, y no deberías tratar a la gente así por su físco, recuerda que a ti no te gustaba que lo hicieran antes, y debemos respetarnos mutuamente. Ya nos contaste una vez la historia de cuando empezaste con esto, y deberías haber aprendido a tratar un poco mejor a las personas tanto si son obesas como si sólo son esqueletos con patas...

Bueno, lo siento si me he pasado con el puro, pero es que no me gustan las discriminaciones, prefiero comprender que detrás de cada fachada hay una persona con un corazón y muchas cosas que la hacen igual que yo...

Bueno, cuídate y ponte bien pronto, vale?, y no adelgaces tanto que seguro que ya se te debe de ver en los huesos, y eso al final no resulta atractivo... Besos, y que sepas que aquí se te quiere mucho, y perdona si he sido un poco dura..

jOiS dijo...

hola chikoo , wooow me encanta est eblog muy coloridooo y muy animadooo, sigue asi con ana y no te dejes engordar , cuidate y me gsutaria q te pasaras por mi blog!
bye

Anónimo dijo...

:O yo tambien tuve malita XD :( pero bueno a superarlo nop!pero vamos no te dejes vencer princes! tu puedes y no hagas caso a las cosas que dice la gente a veces los comentarios hirientes no deben tomarze en cuenta! :D espero que estes mucho mejor! adiosito! cdt ;)

Anónimo dijo...

que mal!!!!!!jjajaja con gripe pobrecillo!!!!!, a beber harta agua! pa que fluya ese bicho ke tiene! besos

Pálida Sonrisa dijo...

Brau.. no sé tu pero lo que he leído.. me da la impresión de que tu concepto de belleza es la palidez, las ojeras, la delgadez no estética sino perfecta.. y no eres regaño, en mi mente lo digo en todo de asombro (por que lógico no hablo mientras escribo XD) pero si es así, tenemos el mismo modelo de belleza, me gusta que me digan pálida, demacrada y sinonimos de éstas palabras pero la que más me gusta es "escualida" =) Si me dicen hay que guapa, no lo valoro tanto como esas palabras.. espero que te mejores pronto y yo te recomiendo Tés de los que quieras y mucha agua y líquidos, son buenísimos para la gripe, a mí me funciona. Cuidate mucho y aliviate pronto. Gracias por tus comentarios PálidaSonrisa

pinkfairy dijo...

hola niño!!!
perdonnnn si me desapareci un poquitin hahahaa, bueno pues no sabes cuan identificada me siento contigo, tu lo sabes has leido mi blog,hahaha, bueno niño espero te recuperes y todo ande bien, pero cuidate tantito si?
te mando mil besitos!

princesaconalasdeKrystal dijo...

Pobechito ...hoy todas las princesas debemos apapacharte y consentirte..tomate un te limon y veras q t sentiras mucho mejor...que te mejores precioso...bexos

MisS bUbLeZ dijo...

awww prince poechito,
yo ando baja d animos :(
y hoy, solo hoy tratare d ayunar hasta el momento voy bn (son las 2 apenas)jeje, la linaza es spr wena!
yo la tomaba de vz en cuando, xk soi mui inconstante :(

Ãnå dijo...

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
HOLA HOLAAA BRAULIZITOOO!!!
QUE MAL PLAN QUE ESTÉS ENFERMITO NENE...YO ESTOY IGUAL PERO YA ME ESTOY COMPONIENDO ;D
Y BUENO, RESPECTO A TUS AMISTADES, COMO DICES, YA SE VERA QUIEN DE VERDAD ESTA CONTIGO Y QUIEN DE PLANO ESTA PINTADO.
LA VERDAD NO SE SI ES BUENO IR A CORRER ESTANDO CON GRIPA PERO SI PUEDES INTENTALO A VER QUE PASA, AUNQUE YO CREO QUE NI GANAS TIENES DE LEVANTARTE DE LA CAMA VERDAD?

BUENO NENE, ME DESPIDO MANDANDOTE MUUUCHOS BESOS!!!
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

jOiS dijo...

si cklaro q te seguire visitandoo!
sigue asi
cuidate!
Que viva ana!


jois